fbpx

¿Como hacer mi pedido?

PASO 1

Ingrese a www.distribuidoraalvarez.net ingrese a la sección de Compras, seguidamente seleccione los artículos que desea comprar y agregue los artículos a la canasta (cesta).

PASO 2

Realice su pedido al hacer clic en Pagar y elija la forma de pago que desea: Después de hacer tu pedido nuestros agentes te contactarán por WhatsApp o por llamada para verificar el pedido y confirmar tu forma de pago.

PASO 3

La Entrega, nuestro chofer se dirige a tu domicilio y te entrega sus compras directamente o donde lo solicites.

¿ Como Comprar de manera Segura?

Sugerencias para una compra segura por Internet

  1. Utilice preferiblemente una conexión fija con cable para todas sus transacciones.
  2. No se recomienda hacer transacciones en sitios públicos, se recomienda solo usar web sites con https.
  3. Asegúrese de mantener su equipo protegido con antivirus y siempre actualizado.
  4. Revise detenidamente antes de comprar, las políticas de devoluciones, consulte si puede darle seguimiento y monitoreo a su compra.
  5. Busque empresas serias que den a conocer su localización física, teléfono, correo electrónico y mejor aún WhatsApp.
  6. Recomendamos usar la tarjeta de crédito con seguro contra estafas.
  7. Siempre es bueno leer los comentarios de los clientes con sus experiencias de compra pasadas, previo a su compra.

Buzón de Sugerencias

Brindanos tus comentarios y sugerencias para poder mejorar... Ademas si necesitas algún producto que no encuentras, escríbenos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Correcto, te llevamos el pedido hasta la puerta de tu casa siempre y cuando vivas dentro del Cantón de Santa Cruz. Puedes contactarnos al WhatsApp 63564101 para conocer si hacemos envíos a tu localidad.

El costo del servicio es fijo en el cantón central a 1000 colones el envio, Escríbenos WhatsApp 6356 41 01.

Si un producto que usted desea ordenar no se encuentra, por favor hágalo saber escribiendo al WhatsApp 6356 41 01 y solicita el/los artículos deseados. Haremos todo lo posible para conseguirlos para usted y posteriormente agregarlos a nuestro servicio.

Nosotros hacemos todo lo posible por ser puntuales, sin embargo si el raro caso de que el repartidor esté retrasado, le contactaremos lo más pronto posible. 

Si un producto no está en su pedido, por favor hágalo saber escribiendo al WhatsApp 6356 41 01 y le llevaremos el mismo lo más pronto posible en el tiempo que le sea más conveniente sin costo adicional.

No es necesario que esté recibiendo quién compró. Al llegar al sitio de la entrega si usted no recibe su compra nuestro agente le llamará y se entregará a quién usted autorice y este deberá firmar nuestra boleta de entrega (contra revisión del producto) y le haremos llegar una imagen de la misma.

Puede contactarnos al teléfono o WhatsApp 6356 41 01 y haremos lo posible por ayudarle. Si algo sucede el día de la entrega, por favor notificarlo inmediatamente y coordinaremos otro tiempo para la entrega.

Cuando esté en las opciones de facturación, seleccione la pestaña o botón «Otras opciones de pago»​

Al seleccionar el método de pago de efectivo tendrá que tener en cuenta lo siguiente:

  1. Debe presionar el botón «Realizar pago»
  2. Seguidamente indicar el monto con el que va cancelar la compra, dicho monto deberá ser mayor o igual al monto total del pedido el cual está indicado en el texto.
  3. Si es mayor el monto con el que va realizar el pago se le dará el vuelto correspondiente.

Encuentrenos

0